MINISTERIOS

Ministerio de Jóvenes

Nuestro ministerio de jóvenes está diseñado para ayudarlos en las diferentes etapas de su relación con Dios y los guiamos para que su fe crezca y sea sólida; los orientamos en su carácter y sus relaciones. Juntos creamos un ambiente sano de compañerismo cristiano, solidaridad y diversión, donde aprender a amar a Dios a ser equipados para sus ministerios.

Ministerio Mujeres

Está orientado a servir de guía y de ayuda a las mujeres que integran la congregación realizando un programa amplio y permanente de actividades dirigidas a la realidad del género femenino y a todas las situaciones que viven las mujeres como esposas, madres, hijas y profesionales las cuales son abordadas desde una perspectiva bíblica.

Ministerio de Hombres

De igual manera, está orientado a servir de guía y de ayuda a los hombres que integran la congregación y sus actividades están dirigidas a guiar, fortalecer y educar a los hombres desde una perspectiva bíblica.

Ministerio de Alabanzas

Buscamos adoradores no solo músicos y cantantes. Ellos ministran en todos los servicios de la iglesia a través de las alabanzas y adoración al Señor.

Ministerio Matrimonio

Creemos que no hay matrimonios perfectos, pero si saludables y desde esa perspectiva ministramos salud y bendición a la vida en pareja. El ministerio realiza diferentes actividades y eventos que permiten cuidar y educar las parejas en el modelo bíblico.

Ministerio de Ujieres

Tienen funciones de orden y servicio muy importante en los servicios y eventos en los aspectos de recibir a los asistentes, mantener la limpieza y la disciplina, apoyar las labores de ministración y en todo lo que sea necesario.

Ministerio de Danza

Con sus vistosos vestuarios preparan danzas y participaciones especiales que acompañan y enriquecen el culto que ofrecemos a Dios y que se presentan en cada servicio o actividad especial de la iglesia.

Ministerio de Misericordia

El ministerio de misericordia maneja el Granero Celestial, un deposito que recibe y distribuye alimentos, ropa, muebles, medicinas y otros productos y servicio a personas en necesidad, nuevos inmigrantes, homeless y misiones.

Ministerio Media

Es el ministerio que se encarga de mantener la fluidez en las informaciones de la iglesia utilizando todos los mecanismos modernos de la comunicación. Es quien prepara todas las informaciones que se proyectan en los servicios, graba y reproduce los mensajes del pastor y cubre todas las actividades que realiza la iglesia.

Formulario de Contacto

Contáctanos directamente llenando el siguiente formulario. También puedes llamar o enviar un correo a:
(305) 823-1262
vidahialeah@gmail.com