NUESTROS PASTORES

Los pastores Danilo y Odalis Quevedo, les dan la bienvenida a esta tu casa y esperamos que nuestro Señor les ministre, a través de su Santo Espíritu. Nuestra meta es ayudar a cada persona a tener una relación con Dios por medio de su Hijo Jesucristo. Queremos que usted pertenezca a la familia de Dios sirviendo en nuestra iglesia.

Visión:

Cambiando vidas, renovando la iglesia, sirviendo a la comunidad.

Misión:

Haciendo discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo.

Propósito:

Edificando una comunidad donde los no cristianos se conviertan en discípulos de Jesucristo.

Estrategia:

-Alcanzando a los no cristianos con el mensaje de salvación. Dando la bienvenida y reuniendo a las personas en el cuerpo de Cristo.
-Conectando e integrando las personas a la vida comunitaria de la iglesia.
-Formando a las personas en la vida cristiana por medio de la adoración, los sacramentos, las disciplinas espirituales como la oración, el ayuno, el estudio de la Biblia, el culto, el servicio y otros medios de gracias.
-Enviando: a las personas al mundo para vivir como siervos de Jesucristo y alcanzar a otros con el mensaje de salvación.

Nuestros Valores:

Honramos a Dios trabajando en su nombre. Para eso usaremos los valores que más apreciamos: fe, integridad, excelencia, autenticidad, pasión, humildad, inclusividad, compromiso, gracia, gozo y amor.

If you want to get an essay done fast then you may pay someone to write it for you. It is important to select the most reliable service. Additionally, examine the credibility of the service. The service should have high ratings for customer satisfaction and also be associated with a respected organisation. Also, the writing service should accept write essay for me credit cards and will give you a full refund if don’t like the writing. There are many factors to choose a writing service, but here are the top five: